Una vida de compañia y amor


En estos momentos de la vida siento tristeza de darme cuenta que crecí en un hogar donde lo superfluo cobra valor, en donde las apariencias importan y donde los valores solo son importantes si se reflejan en la calle

Sin embargo, yo sentía que había algo más allá y sin darme cuenta fui a buscarlo y ahora sé que lo encontré en la ciudad más fría, en donde la gente va con prisa, en la nevera de Bogotá.

Si soy sincera aún me pega fuerte lidiar con esos conceptos con los que crecí porque estoy en contra de eso pero al final del día siempre recuerdo que mi refugio y el mejor lugar en donde puedo estar es en mi hogar.

Soy feliz pensando solo en lo que vale la pena para mi y mi familia, haciendo lo que me apasiona, ayudar a las personas que realmente creo que lo necesitan. Aprecio las personas que se cruzan por mi camino y que me enseñan a ver la vida de una forma más noble y real.

No espero que todos piensen cómo yo pero espero que encuentren su verdadera felicidad y les deseo a todos un excelente día de amor y amistad


Comentarios

  1. Muy hermosa y sincera tu historia, lo más bello es que tu sí abriste los ojos para ver el valor de las personas, escucharlas y ser auténtica, sabes el tesoro tan enorme que tienes en tu corazón?
    Me siento muy orgullosa de poder haberte conocido, enriqueces muchas vidas y aprendo mucho de tí, gracias por ser ese ser humano tan grande y *Feliz día* para ti también!!!

    ResponderEliminar
  2. No se si me recuerdes ya que compartimos poco tiempo en tu rural en cm restrepo..
    Quiero decirte que eres una mujer muy valiosa y nos enseñas mucho con tu actitud siempre positiva....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alimentación complementaria por gastrostomía

Terapia física tipo Vojta

Gastrostomía: Cuidados y beneficios!!